Venda su vivienda protegida sin comisiones, al precio máximo, con Especialistas VPO.
Evite cuantiosas sanciones, engaños, picarescas y problemas inesperados, tramitamos de manera integral todo el proceso de compraventa y gestionamos por usted, ante entidades públicas y privadas, todas las gestiones y documentación necesarias.
Alquile su vivienda protegida con total seguridad, nos encargamos de todos los trámites y calculamos el precio máximo legal.
Además, seleccionamos al mejor inquilino, redactamos contratos de acuerdo a la legalidad vigente y gestionamos visados, seguros y fianzas.
Le proporcionamos información veraz y actualizada acerca de todos los aspectos relevantes de su vivienda protegida: precio máximo, posibilidad de descalificación, régimen legal...
Gestionamos visados, certificados, informes, autorizaciones, tasas... nos encargamos de todo.
Asimismo, le asesoramos para tomar la mejor decisión sobre la venta, alquiler o descalificación, velando por sus intereses en todo momento.
Descalificamos su vivienda protegida para que pueda venderla o alquilarla a precio libre.
Somos expertos en este procedimiento administrativo, quizás el más complicado y tedioso en la actualidad para un particular, dada la ingente cantidad de documentación y entidades públicas y privadas con las que hay que lidiar.
Le acompañamos durante todo el proceso de descalificación, asegurándole el cumplimiento de los requisitos legales del procedimiento administrativo y la efectiva novación de su calificación, agilizando los trámites y evitando la caducidad de plazos.
El equipo de Especialistas VPO posee una amplia experiencia en todo tipo de operaciones relativas a vivienda protegida, lo que nos permite garantizarle la máxima seguridad jurídica, acelerar trámites, anticiparnos a posibles errores de los organismos implicados y resolver cualquier incidencia que pudiera surgir.
Ahórrese comisiones abusivas vendiendo sin comisiones su vivienda protegida con Especialistas VPO. Nuestros servicios de intermediación y asesoramiento son, desde el primer momento, concretos, comprensibles y fiables, sin trampa ni cartón. Olvídese de sorpresas, engaños, picarescas o costes sobrevenidos.
No corra riesgos, un error, el desconocimiento del regimen legal aplicable o una deficiente interpretación normativa le puede acarrear graves problemas y sanciones cuantiosas. No se la juegue.